viernes, 9 de abril de 2010

EN ATICO TRES PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTE DE TRANSITO




Asi quedo la unidad de PLaca YK 1828 de Cargos de la Emp. Flores




Ardieron en llamas tras el impacto aqui en imagenes el Camion WH 6913


Como resultado de este lamentable accidente tres fallecidos totalmente calcinados.

FALLECIDOS DE EMP FLORES

chofer :Asario Jacob Galindo Espinoza

copiloto Abdón Rodolfo Vilca Puruguaya

FALLECIDO DE CAMION GUSTAVITO

Gustavo Chara Colque de 20 años



Tres personas murieron calcinadas y un herido de gravedad es el resultado del choque frontal de dos camiones ayer a las 00:30 horas del día 08-04-2010 en el kilómetro 661 de la Panamericana Sur, cerca al distrito de Atico, provincia de Caravelí. Según la policía, por el fuerte impacto explosionaron los tanques de combustible de ambas unidades. El carguero de la empresa Flores Hermanos ZK-1844 que se dirigía de Tacna a Lima transportando planchas de triplay, plástico, baldes de mermelada y un pequeño frigorífico, fue el más perjudicado. En cuestión de minutos quedó reducido a cenizas.El piloto Asario Jacob Galindo Espinoza y el copiloto Abdón Rodolfo Vilca Puruguaya, por el choque quedaron inconscientes y atrapados entre los fierros (FALLECIDOS). No pudieron escapar del fuego y murieron calcinados. lo mismo ocurrio con Gustavo Chara Colque de 20 años falleciera el ayudante del otro camión WH-6913 de Transportes "Gustavito", con remolque ZH-5487, que era conducido por su padre Víctor Chara Paco (46) quedando herido que se desplazaba hacia Arequipa, Ambas máquinas terminaron volcadas a un costado de la carretera ocasionando la interrupción parcial del tránsito de vehículos. La primera en llegar a la zona del siniestro fue la móvil CP-8587 de la Policía de Carreteras, para rescatar al herido Víctor Chara, quien estaba en medio de la arena. Lo evacuaron al centro de salud de Atico, por su gravedad posteriormente que fue conducido al Hospital de Apoyo de Camaná que ingresara al nosocomio por Emergencia.

Cabe destacar el apoyo Brindado por efectivos de la Policia Nacional asi mismo con el personal de Tecnologica de Alimentos TASA Atico quienes realizaron trabajos de limpieza de la Carretera Panamericana y el levatamienoto de los Cadaveres

Por otro lado fue Observada y autorizada por la Dr. Maruja Flores Fiscal Penal de la Provincia de Caraveli conjuntamente con el medico legista Dr. Aparicio Carmargo quienes cumplieron su labor de ley.

Posterior a ello se seguiran las investigaciones con los peritajes respectivos para ver la causa del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario