lunes, 24 de enero de 2011

EN EL DISTRITO DE ATICO ASUME EL NUEVO ALCALDE 2011 - 2014

NUEVAS AUTORIDADES INICIAN FUNCIONES EN EL DISTRITO DE ATICO

Tras las Elecciones Realizadas el 03 de Octubre del 2010 cuyo resultado por voto mayoritario y por elección popular resulto ser el ganador el grupo del Movimiento Politico FUERZA AREQUIPEÑA encabezado por su candidato el Sr. Jose Pedro Gomez Aguayo natural de Atico, previo a la tranferencia de Gestion Municipal en los últimos dias del mes de diciembre, para ello la nueva gestion programó para el dia 02 de Enero del 2011, la toma del mando de las nuevas autoridades de Gestion municipal PERIODO 2011 a 2014 como se puede apreciar en imagenes, iniciando con la misa tedeum con participación de las nuevas autoridades como Concejero Regional Sr. Jose Carcamo Neyra, Alcalde del distrito de Atico Sr. Jose Pedro Gomez Aguayo, Plana de Regidores, Gobernatura, Juez de Paz, Autoridades Educativas, de Salud y población en General.


En el templo San Pedro de Atico Nuevas Autoridades de gestion Municipal

Nuevas Autoridades de Gestion Municipal en le primer hizamiento de la bandera nacional y del Distrito de Atico

Juramentación de Ley del Nuevo Alcalde distrital de Atico. Juramentando Sr. Jose Pedro Gomez Aguayo.

Durante la juramentación previo al juramento del Alcalde y de los regidores el concejero Regional por la provincia de caraveli se comprometio a trabajar en forma coordinada con el gobierno local y el gobierno regional para el beneficio y el desarrollo que busca el distrito de Atico la misma que puso en enfasis la culminación de la carretera asfaltada de Atico Caraveli.

Por su parte el Alcalde del distrito de Atico en su alocución como nueva autoridad del pueblo señalo que buscará el desarrollo del distrito de Atico, manifestando la reoganización municipal y al mismo tiempo brindar el adecuado apoyo para la dotacion de agua y desague para el distrito de Atico, elaborar su plan de desarrollo y evaluar el manejo economico de la anterior gestion municipal. por su parte pidió a la población hacer llegar las sugerencias y necesidades para trabajar en forma conjunta.

CONCLUSION.-
Como Autor del Blog esperemos que el apoyo de la población de las bases sociales y de la misma necesidad de los anexos sean concretados con esta gestión y que tenga las puertas de las oficinas de la municipalidad sin distinción de ideas politicas. por el desarrollo de Atico presento a la nueva Autoridade. como Alcalde: Jose Pedro Gomez Aguayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario